miércoles, 26 de febrero de 2014

INSIGNIA DE ORO PARA ANTONIO OLIVA

En acuerdo unánime de la Junta de Gobierno de esta hermandad, el sábado día 22 de marzo enmarcado dentro de la Función Principal de los Solemnes Cultos Cuaresmales en la Iglesia de San Lorenzo, le será impuesta la Insignia de Oro a nuestro hermano Antonio Oliva Muriel, como ejemplo de dedicación y pertenencia en nuestra cofradía de los Afligidos y en homenaje a sus cien años de vida. Cultos que serán aún más solemnes si cabe, con la presencia de un siglo de historia viva de nuestra hermandad que desde su persona nos contempla.
Además de celebrar su centenario dicho día con él y con su familia, queremos ofrecerle todo el cariño del mundo y compartirlo con la entrevista que le hizo Francisco Javier Herrera en el primer Boletín que editamos en la Cuaresma de 2006 en el apartado "Hermandad del Ayer", Cumplía por aquel entonces noventa y dos años.
Que Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y María Santísima de los Desconsuelos le premie por tan extensa y fructífera vida, colmándole de salud y felicidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.