viernes, 21 de marzo de 2014

SOLEMNE TRIDUO DE CUARESMA 2014

En honor y Gloria de Nuestros Amantísimos Titulares, estando la predicación a cargo del Rvdo. P. José Carlos Mellado González, Párroco de San Sebastián en Puerto Real y como concelebrante en la Función Principal de Instituto nuestro Director Espiritual el Rvdo. P. Jesús García Cornejo.


El miércoles festividad de San José estuvo dedicado a nuestras Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor; Hermanos de la Doctrina Lasaliana y a la Hermandad Sanluqueña Pusillius Grex.


Jueves 20 de marzo dedicado a los difuntos de nuestra cofradía y imposición de medallas a los nuevos hermanos.


El concierto del viernes 21 de marzo a beneficio de Cáritas Parroquial, al término del Viacrucis, resultó todo un éxito. La Banda “Pedro Alvarez Hidalgo” de Puerto Real desgranó un repertorio muy completo que abarcó diferentes estilos de música cofrade, poniéndose el público en pie en la interpretación de la marcha “Afligidos”. A la finalización del concierto, se reconoció la calidad de la banda con una salva de aplausos por parte del público asistente que duró varios minutos.




La Función Principal de Instituto tuvo lugar el sábado día 22 cuya parte musical corrió a cargo de la Agrupación Coral  La Salle Viña “Jesús Monzón”. Ya antes de finalizar la misa, se procedió a la Imposisición de la Insignia de Oro al cofrade y hermano Antonio Oliva Muriel al cumplir cien años de vida, devoción y dedicación a Nuestros Titulares.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.