viernes, 24 de julio de 2015

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

El Cabildo General de esta hermandad en reunión extraordinaria el viernes 24 de julio, acordó por unanimidad la restauración del Manto de Salida de María Stma. de los Desconsuelos en cuyo informe a la Comisión de Patrimonio se ha incluido también el estado del túnico de cola rocalla de Ntro. Padre Jesús de los Afligidos, al ser ambos BIC (Bien de Interés Cultural). Este proyecto realizado por Ars Nova que cuenta en su equipo con Juan Carlos Romero para este cometido,  se espera que esté finalizado  en un periodo no superior a siete meses. 
La modificación de los artículos del 109 al 115 referente a los cultos internos, último punto del orden del día, fueron también aprobados por unanimidad, quedando trasladados al mes de diciembre en fecha fija 5, 6, 7 para el Tríduo y 8 para la Función Solemne, celebrándose ese día la Fiesta de la Inmaculada Concepción de la Stma. Virgen María del que nuestra hermandad es devota, propagadora y defensora antes de que fuese Dogma de Fe.

La Junta de Gobierno agradece la masiva asistencia de hermanos, informando para aquellos que no pudieron asistir, que en la hermandad se encuentra toda la documentación sobre los asuntos que se trataron.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.