domingo, 19 de julio de 2015

POTENCIAS Y CRUCES PECTORALES

Después de la misa de nuestros cultos mensuales, muy emotiva por haber estado dedicada a nuestro querido hermano Juan Cadenas, tuvo lugar por parte del Padre Jesús García Cornejo, Párroco de San Lorenzo y Director Espiritual de esta hermandad el Acto de Bendición de las nuevas Potencias para Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y dos Cruces Pectorales para María Santísima de los Desconsuelos, presentes que nos han llegado de la mano de nuestro hermano Joaquín Lamet Ron. 
Tanto las potencias como ambas cruces son acordes con el porte barroco de nuestros titulares, siendo realizadas por el joven orfebre sevillano Jesús Iglesias. 
Gracias hermano Joaquín.






"Potencias con diseño único  y realizadas en metal sobre dorado, de estilo rococó portando delante de los rayos girnaldas  y en la parte central de la cartela lleva calado el óvalo, resultando de este modo, unas potencias distintas pero a su vez manteniendo las características del rococó".


"Cruz Pectoral en metal sobre dorado en estilo barroco con decoración de pedrería de amatistas"


"Cruz Pectoral realizada en metal sobre dorado, de estilo barroco y decoración de hojas de acanto con remate central de un granate, inspirado su diseño en la Cruz de Guía de nuestra hermandad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.