viernes, 20 de febrero de 2015

FICHA TÉCNICA

MAS DE 500 PERSONAS FORMAN
EL CORTEJO DE AFLIGIDOS






domingo, 15 de febrero de 2015

viernes, 13 de febrero de 2015

PRELUDIO DE CUARESMA


Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y María Santísima de los Desconsuelos hacen gala en su camerín de la sobriedad del ropaje de hebreos. Juan Carlos Romero, nuestro vestidor el artífice de tan bella estampa.







lunes, 9 de febrero de 2015

LUIS RIVAS PINTA EL PAÑO DE LA VERÓNICA


El hermano Luis Rivas, miembro fundador de la cuadrilla de hermanos de Afligidos y actual contraguía de José Julio Reyeros, capataz del paso de misterio, es el autor del nuevo paño que la Santa Mujer Verónica llevará en sus manos el próximo Jueves Santo. 
La destreza en el dibujo en esta obra a grafito que plasma con todo su arte Luis Rivas, denota claramente la devoción que le profesa a Nuestros Titulares. 
Aún con la emoción del momento en que nos entregaste el paño, te reiteramos las gracias querido hermano Luis.










domingo, 8 de febrero de 2015

CABILDO GENERAL ORDINARIO 2015


El domingo ocho de febrero en la sede de la calle Regimiento de Infantería, se celebró el Cabildo General Ordinario desarrollándose según el orden del día previsto, comenzando a las 13,30 h. con los rezos de las preces al que siguió un minuto de silencio dedicado al que fuera Hermano Mayor de esta cofradía de Afligidos D. José Rodríguez Ibáñez y al veterano miembro de nuestra comunidad de San Lorenzo, D. José Allely Beato, ambos recientemente fallecidos.