martes, 9 de febrero de 2016

SALUDA

Nos ponemos en contacto con nuestros hermanos para enviarles tanto por este medio como por vía postal toda la información que la Junta de Gobierno hemos preparado de cara a la inminente Cuaresma y Semana Santa y que a partir de mañana miércoles de ceniza estará a vuestra disposición. Cuanto acontece a esta cofradía de Afligidos la obtienen de primera mano en este blog,  donde volcamos la vida de hermandad;  las labores sociales que ejercemos, el siguiente objetivo a cumplir, etc., realizando un continúo esfuerzo en la búsqueda de recursos para nuestras obras de caridad, además de potenciar los cultos internos y externos, intentando siempre estrechar los fuertes lazos que nos unen a nuestros Titulares y a nuestra Parroquia. 
Una vez celebrado el Cabildo General Ordinario, tenemos la cita en San Lorenzo los días 24, 25, 26 de Febrero en el Solemne Tríduo de Cuaresma que dará comienzo a las ocho de la tarde y cuya Función Principal se celebrará el sábado 27 a la misma hora, convocatoria que anunciaremos en breve. 
Por la disposición y colaboración de la hermandad vecina de Descendimiento, a la que estamos muy agradecidos, al Consejo de Hermandades y a nuestro Director Espiritual y Párroco, Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y María Santísima de los Desconsuelos,  se podrán recoger en el templo de San Lorenzo acompañados por todos sus hermanos de fila,  despedida que no veníamos haciendo desde hace varios años. 
Que este tiempo de cuaresma que nos lleva a la conversión sea una continúa expansión y manifestación del Amor Misericordioso de Dios, mensaje que nos da nuestro Delegado Episcopal y que lo hacemos como nuestro, ¡¡pongámoslo en práctica hermanos!!. DIOS ES AMOR.
Lourdes Cortejosa Romaní
Hermana Mayor






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.